Tenia 7 dias tomando controlip hoy no he tomado . Y me apetece tomar una cervezas puedo ?
1
respuestas
Tenia 7 dias tomando controlip hoy no he tomado . Y me apetece tomar una cervezas puedo ?
Buenas tardes, El consumo de alcohol cuando se está en tratamiento con Controlip (fenofibrato), aumenta la probabilidad de que aumenten y aparezcan efectos secundarios del medicamento, que pueden ser relacionados con la cantidad de alcohol ingerido, tales síntomas como son dolor muscular, calambres, dolor de cabeza, náusea, gastritis, etc.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Hace 1 mes Tuve una operación laparoscopica de apéndice. Cuánto tiempo debe esperar para volver al gym
- Hace 3 años aprox.me quitaron un pólipo por el cual no me podía embarazar y llevo los mismos 3 años y no puedo volver a embarazarme. Tendría que realizarme una histeroscopia nuevamente?
- Si consumí 1 semana cristal y en 20 días me harán antidoping, saldrá positivo?
- Hola me duele mi estómago y siento como me rugen adentro de mi estómago I
- A un mes de haber abortado con Misoprostol, tengo coágulos de nuevo y mucho sangrado, qué será?
- Puedo seguir usando el implante anticonceptivo de 3 años aun despues de haber sido diagnosticada con un fibroadenoma y una enfermedad mamaria ploriferativa benigna?
- hola el 27 abril di a luz por cesárea y me opere el 21 de agosto falleció mi hija y hoy me bajo un flujo transparente como de ovulación es normal???? o puedo quedar embarazada???
- Sí tuve relaciones sexuales y 10 días después de mi periodo pero me tomé la pastilla del día siguiente a los 8 días me bajó un sangrado A los cuántos días después de sangrado me va a llegar mi periodo
- Buenas tardes. Hace aproximadamente 15 días, tuve mi primera inyección de triamcinolona para chalazion. Mi oftalmólogo en la cita de control, volvió a inyectar. Ha bajado considerablemente, pero aún hay un pequeño bulto. ¿Esto irá desapareciendo poco a poco?
- Los últimos tres días he tenido taquicardias y presión alta he tomado Aspirina protect para prevenir infarto que puedo hacer, ya que he hizo con médicos y no saben por qué
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.