Tuve acne cuando tuve mi primer hija me atendi pero no me fue bien con el dermatologo y asi me deje

4 respuestas
Tuve acne cuando tuve mi primer hija me atendi pero no me fue bien con el dermatologo y asi me deje y me salieron mas granitos no son blancos son granitos que no brotan y aparte me salieron manchas rojas la cara se me ve horrible que puedo hacer?
Lo más recomendable es que acudas con tu dermatólogo para un tratamiento acorde a tu tipo de acné saludos

Estoy de acuerdo con mis colegas, el acné tiene muchas causas y tratamientos, lo mejor es que busques una segunda opinión para que obtengas el mejor resultado. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para que no te vayan a quedar cicatrices.
Lo mejor es q acuda a consulta, en base al diagnostico se otorgara el manejo adecuado
Lo primero es no desesperarte ni sentirte decepcionada, el problema de acne no se soluciona con una o dos consultas, el acné es una enfermedad y tiene muchas causas, cuando un paciente no responde a los tratamientos los dermatólogos debemos hacer diversos estudios para descartar enfermedades asociadas que estén detonando los brotes de acne. Creéme en verdad el dermatologo es el especialista más capacitado para el control del acné pues nos dedicamos al estudios de todas las enfermedades de la piel y sus anexos. Evita remedios y automedicarte eso complica más tu enfermedad. Saludos.