Trifamox
2
respuestas
Estoy tomando axoflon para la próstata, no me afecta tomar trifamox ibl, tengo 50 años?
Buen día, no hay ningún inconveniente en tomar ambos medicamentos. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. No hay contraindicación para el uso conjunto de estos dos medicamentos. Saludos.
Preguntas relacionadas
- 1. Se puede suspender adimod 800 para adulto y continuarlo después de un mes ? Sirve igual? 2. Afecta seguir tomando adimod en una inseminacion?
- Buen dia me diagnosticaron paralisis del tercer par craneal y me indicaron meticorten 50 mg el cual tome por un mes y cinco dia, luego cambien de neurooftarmologo y ahora me indicaron dexametasona. Mi pregunta es esta mezcla de estos medicamento me podria hacer daño en vez de mejorar la paralisis…
- Hola! tengo los dientes de adelante de porcelana, el del lado derecho se me despega cada 4 meses, ya van 4 veces que sucede, mi dentista solo me dice que lo cuido mal o que choco los dientes de noche, hay otra razón por la cual se me despegue sólo ese diente?
- Necesito saber cuanto vale aproximadamente una cirugía por desprendimiento de retina? por favor.
- Tengo 42 años y 7 meses me quitaron ovario izq por un quiste solido salio benigno y me dijieron que me quitaron algo de endometriosis me quedé con mi matriz y ovario derecho pero empece con ansiedades nervisismo , miedos alteracion en mi presión tomo losartan y metropolol y algunas alteraciones…
- Me hice un estudio y salio que tengo dos litos que miden uno 15mm y otro 16mm localizados en el tercio medio ureteral sera posible que arroje las piedras por la orina?
- Hola lo que pasa es que tuve relaciones con una sexoservidora y pues me hizo sexo oral y al igual la penetre solo por sexo vaginal pero usamos protección en todo momento , el caso es que a los 2 días los testículos me empezaron a doler y al siguiente día el dolor desapareció pero tengo miedo…
- ¿Una vez, abierto en cartuchito el Lagricel oft, se pueden usar las gotas de la mañana hasta la noche (cada 4 horas), en un sólo día; y desecharlo ?
- ¿Si mi hijo tiene una CIA 6mm con adelgazamiento del tabique auricular movil, R2 desdoblado fijo con flujo regurgitante trivial cuando hace deporte se cansa con facilidad y le da presion en el pecho, eso es normal por su condicion de la cardiopata?
- Me resetaron otilin para una infeccion ya casi no tengo dolor pero como que tengo tapados los oidos es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.