Tribedoce Dx
1
respuestas
A mi hermano le recomendaron Neurobion para ayudarse con un problema de Vertigo, Tribedoce le puede ayudar?
Es diabetico (apenas hace 3 meses empezo abusar metformina)
Es diabetico (apenas hace 3 meses empezo abusar metformina)
Hola, el medicamento es bueno, sin embargo hay que indagar sobre la causa del vertigo, si tu hermano es diabético, hay que checar niveles de glucosa, colesterol y cifras de presión arterial, a veces el descontrol de estos son algunas de las causas del síntoma, o en otras ocaciones existen problemas en oído, o incluso neurológicos o cardiacos que condicionan.
Es muy importante la valoración especializada del medico internista.
Es muy importante la valoración especializada del medico internista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice un examen de laboratorio y resulte con enterococus faealis. Pero no siento dolor ni tengo inflamacion. En el examen de prostata sali bien. Ademas no tengo dolor ni inflamacion. Esto es delicado y tiene cura? Gracias
- Puede una mujer recien parida tomar Contumax ? Gracias
- Hola tengo programada una laparoscopía diagnóstica para ver si tengo endometriosis pero para esa fecha llega mi periodo ...es malo realizarla?
- Tengo que comer alimentos especiales después de desparatisarme?
- Me operaron hace 7 meses de la hernia hiatal y en los primeros días de la operación me dio migraña y vomité sin dificultad. Se que no podía eructar pero hace tres dias eructé. El Dr. me dijo que podía comer después de cierto tiempo los alimentos que antes eran prohibidos pero siento molestias después.…
- El binotal no surte efecto si uno toma leche? Estoy posoperada de una fractura de tibia y peroné pero no puedo ingerir pastillas en ayunas pues tengo gastritis
- Llevo 5 meses tomando yasmin 21. He leido en muchos foros y notas, pero no alcanzo a entender cual es mas efectiva para evitar embarazos si yasmin 21 o yasmin 24/4.
- Me recetaron amikacina, una inyección al día por tres dias, tengo tinitus. ..me puede afectar más mi audicion? Me la recetaron para un supuesto ganglio inflamado en el pubis.
- Mi hijo está tomando omoprazol en la mañana y 10 horas después toma el Lexapro. Es esto recomendable o podría hacerle algún daño?
- Tengo 7 años tomando Tapazol y no ha cedido el nódulo en la tiroides. Qué consecuencias tiene el uso prolongado de este medicamento Tapazol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.