Tratamiento para quitarme un dientito?

9 respuestas
Tratamiento para quitarme un dientito?
Buen dia. Si es infantil y tiene movilidad . Solo anestesia topica y tomarlo con unas pinzas pequeñas y afuera.
Si es permanente(adulto) anestesia infiltrativa , moverlo un poco con instrumentos especiales y afuera.
Tratamiento sin complicaciones con un buen diagnostico

Buenas tardes ¿Qué es lo que quisiera saber de forma más específica acerca de la extracción de dientes?
Es muy simple, se pone anestesia para bloquear la zona en que se va a trabajar, y se procede a la extracción, es importante saber si toma anticuagulantes o aspirina, para evitar hemorragia postoperatoria
No es muy clara la pregunta, pero el tratamiento primero es asistir al dentista para la valoración y ofrecerle lo mas indicado.
Hola, el primer punto es saber por que quieres quitarte el dientito, el segundo es saber cual es el estado de esta pieza dental, tu edad, e inclusive ver una radiografia. A veces todo puede ser tan sencillo como esperar a que se caiga solo, o en algunos casos se requiere de anestsiar, sin ver el diente no hay forma segura de saber que es lo que se tiene que hacer.
Muy amplía su pregunta. Pero lo general es: valoración, establecer que la extracción es el tratamiento indicado en el caso particular, anestecía tópica, anestecía local, separación de tejidos blandos, sujeción, luxación, extracción, evaluación de estructuras aledañas (seno maxilar, corticales, hemorragía para coagulo, etc), colocación de aposito y crioterapía inmediata.
Es necesario ver al paciente en consulta para valorar muchos aspectos:Edad,Historia clínica, Alergias, Antecedentes,Diente y Encia afectados y asi valorar cual es la mejor opción.
Hola, tendriamos que ver que dientito es si es de leche o permanente y ver si realmente es necesario quitarlo o alguna otra opccion antes de una extraccion.estamos a tus ordenes.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! El tratamiento indicado para la extracción de ese dientito qué preguntas dependerá de los siguientes factores: si es un diente Temporal y ya tiene movilidad con anestesia tópica y la ayuda de un fórceps sería suficiente. Si es un diente permanente y no existiera aún movilidad hay que colocar anestesia tópica en la zona donde se van a infiltrar el anestésico y posteriormente usar elevadores y fórceps. Y lo más importante, que sería la indicación de realizar dicho tratamiento sin poner en riesgo la alteración de la erupción y posición de los demás órganos dentarios presentes y de los ausentes. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.