A mediados de enero me extrajeron una muela. A la semana que fui a revisión, el dentista dijo que se

4 respuestas
A mediados de enero me extrajeron una muela. A la semana que fui a revisión, el dentista dijo que se había caído el coagulo y me volvió a "raspar" para formarlo. Me dijo que regresara en 15 días y me repitió lo mismo, que se había caído el coágulo. Desde la extracción no tuve dolor, pero ya pasaron 2 meses y aún no termina de cerrar la encía. Quisiera saber si es normal que esto ocurra o cómo debería proceder. Gracias
Es normal debido a que el coagulo es quien iba a formar esa encía, el proceso de llenado alveolar puede tardar de 6 meses a 1 año debido a que la cicatrización se da de adentro hacia afuera.

buen dia, le recomiendo lo comente con su especialista, es la persona qu emas conoce de su caso y sabra orientarle al respecto, saludos y cuidese la herida!!!
Buena noche!! Es complejo decir y dar una opinión porque no se sabe que está pasando, al fomar el coágulo se va cerrando y prácticamente ya estaría cerrado por el tiempo que ya pasó. Saludos
Hola, después de dos meses la herida ya está cerrada, la encía se empieza a modificar se va acomodando, si refiere que no hay molestia entonces hay que monitorear que la encía se vea mas sana acuda con su medico tratante para revisioón