Hola, me sacaron hace 4 meses una muela que tenia tratamiento de conducto, tenia perno y corona, est

Hola, me sacaron hace 4 meses una muela que tenia tratamiento de conducto, tenia perno y corona, estaba con molestias y en la radiografia se notaba un absceso en la raiz, no tenia pus ni se me formo flemon, me la sacaron y no tuve ningún problema hasta hace unos días que estoy sintiendo molestias en el lugar donde estaba la muela. Puede ser por sensibilidad que queda? o puede que se haya hecho otra vez la infección? tome antibióticos antes y después de que me la sacaran.

5 respuestas


Te recomiendo acudir a consulta odontológica, lo ideal es realizar exploración clínica de la zona, tomar radiografía y hacer pruebas a los dientes aledaños al sitio de la extracción, para determinar la causa de la molestia. Saludos

Dra. Yud-Zil Leon Romero

Dra. Yud-Zil Leon Romero

Dentista - Odontólogo

Coyoacán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buenas tardes, te rcomiendo acudadir a una consulta odontologica para una revision radiografica y un mejor diagnostico y plan de tratamiento, saludos.

Dra. Wendy San Martín Pérez

Dra. Wendy San Martín Pérez

Dentista - Odontólogo

Morelia

Reservar cita

Lo primero antes de dar una opinión es revidar clínica y radiográficamente, la zona

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Hola buen día, es difícil a opinar esta situación pudiera ser: todavía tiene la raíz que está infectando alrededor, o memoria que está haciendo el celebro el dolor etc… es recomendable que acude con su dentista que hizo extracción, para que revise nuevamente. Saludo cordiales.

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dr. Kiyonobu Takizawa

Sin Especialidad

Guadalajara

Reservar cita

Es posible que los dientes vecinos tengan algún problema de sensibilidad, ya pasó mucho tiempo de su extracción. Necesita una valoración directa de la zona. A sus ordenes.

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.