Tratamiento medico para artrosis de rodilla? consejos o sugerencias? salgo de cirugia por ruptura de

5 respuestas
Tratamiento medico para artrosis de rodilla? consejos o sugerencias? salgo de cirugia por ruptura de meniscos y artrosis
Depende el tipo de lesión y la extensión de la misma.
Cuide su peso, realice ejercicio que no sea de impacto, tonifique sus músculos de muslos y piernas, acuda periódicamente con su ortopedista.

El lo llevara de la mano para que su rodilla dure el mayor tiempo posible antes de considerar prótesis.

Saludos

Es complicado; si ya fuiste operado de rodillas, lo mejor es que tengas una muy buena y adecuada rehabilitación, existen lugares especializados para esto.

Saludos
Si ya fue operado de artroscopia de rodilla, necesita rehabilitación. Si posterior a eso continúa con dolor, va a requerir una prótesis total de rodilla. También depende si edad. Normalmente la Protesis se coloca a los 60 años. Le recomiendo platique con su ortopedista de confianza para continuar con su tratamiento integral.
Es importante saber cuál fue el tipo de lesión que tuvo y el tipo de procedimiento que le realizaron, es importante la prevención y para ello existen muchas alternativas para no recaer en este tipo de lesiones o evitar lesiones mayores, su médico le ofrecerá todas estas alternativas y opciones.
Buenos días. Pues depende un poco del grado de artrosis, pero en forma general procure estar en su peso y evitar actividades físicas que involucren cargar peso y correr o brincar, también pueden serle útiles condroprotectores o viscosuplementación (los primeros son medicamentos vía oral y los segundos son infiltraciones en las rodillas), pero insisto, esto depende de su caso particular. Procure continuar un seguimiento formal con su cirujano o en su defecto con algún otro Ortopedista para tener un buen control de su artrosis y cirugía. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.