Tomo tefarmex de 30mg es mi primera caja y no he bajado nada, pero me inyectó cada 2 meses noretistad,

1 respuestas
Tomo tefarmex de 30mg es mi primera caja y no he bajado nada, pero me inyectó cada 2 meses noretistad, será por eso? Le comento que hago ejercicio y aparte tomo redustad y cuido un poco mi alimentación. Porque no e bajado nada?
Dra. Ary Valdés
Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Benito Juárez
Existen muchas causas por las que no podria estar teniendo el resultado que desea, a pesar se estar con tratamiento medico como redustat y fentermina, debe haber cambios en el estilo de vida, como en su dieta. No deberia tener problema por el efecto hormonal de la inyeccion mensual, si lleva una dieta balanceada y actividad fisica de acuerdo a su edad, peso y calorias ingeridas. Le recomiendo se acerque a un especialista para que juntos identifiquen las causas por las que no este perdiendo peso y eligan el mejor tratamiento para usted.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.