Tomo micardis plus 12,5 por 80 desde los 26 años se puede remplazar por otro es muy caro

6 respuestas
Tomo micardis plus 12,5 por 80 desde los 26 años se puede remplazar por otro es muy caro
Si se puede siempre asesorado por su médico tratante y especialmente monitoreo en casa. Saludos

El Micardis Plus tiene costo aproximado de $780 x mes
Se podria considerar el medicamento genérico: Telmisartan 80mg (Aprox. $430) + 1/2 tableta de Hidroclorotiazida (Aprox $ 24)
Hay varias opciones segun cada Paciente.
Es conveniente acudir con su Médico de Preferencia Internista o Cardiólogo
Existe una opción de Pisa llamado Telarteq-Urti, aunque coincido con mis colegas que tú presión debe ser monitoreada con tomas frecuentes de la misma en tu domicilio.
Si se puede cambiar sin problema x otro medicamento, acuda a mi y veremos como podemos apoyarlo
Buenas tardes! El costo de la terapia es cada vez más importante al momento de prescribir, el médico debe consultar sobre los alcances para las terapias en enfermedades crónicas. En su caso en particular se deberá revalorar la condición actual de su salud y en especial del control obtenido con el tratamiento que incluye al micatdis plus ( telmisartan/hidroclorotiazida) que fabrica laboratorios Boehringer. Si su presión está adecuadamente controlada y no hay efectos secundarios del medicamento deberá continuarse. Que opciones tiene si está en Mexico: 1.- Buscar promociones u ofertas actualmente algunas cadenas de farmacias tiene él regalo de una pieza después de la tercera compra, 2.- Conseguir otra marca con la misma formulación con menor costo. 3. Conseguir telmisartan de 80 mg y agregar media tableta de hidroclorotiazida (rofucal) . En caso de que su presión no este controlada valorar con su médico de confianza otro tratamiento diferente.
Los medicamentos pueden ser reemplazados por otro con función similar aunque no es lo mas recomendable. Debido a que existe la posibilidad de que se produzca un descontrol de la presión. Recomiendo comentar el caso especifico con su médico internista y/o cardiologo