Tomo lomaxx para bajar de peso pero solo ago mucho del baño ..y me siento con asco dolor estomacal.d

3 respuestas
Tomo lomaxx para bajar de peso pero solo ago mucho del baño ..y me siento con asco dolor estomacal.dolor de piernas .como si trajera plomo.y mi aparato sexual falla ...aparte es un cansancio y mucho sueño ....es normal o debo suspender ...peso 97kg tengo 52años .y ago ejercicio..mi temor es la diabetes...
Considero que si estás teniendo estos efectos secundarios es prioritario eliminarlo, ya que te está haciendo daño.
Me parece que una valoración con un médico bariatra te podría dar un tratamiento adecuado para ti

¡Hola, que tal! No es normal que presentes estos síntomas. El ir mucho al baño asi como el cansancio pueden ser síntomas de diabetes o prediabetes, te recomiendo checarlo. El suplemento que estas tomando puede causar dolor estomacal y diarreas, especialmente si se toma en dosis muy elevadas, cuando se usa por tiempos prolongados puede incrementar tu riesgo cardiovascular. Los efectos que pudiera tener sobre la pérdida de peso no estan del todo comprobados, especialmente si no se lleva en conjunto con cambios intensivos en el estilo de vida.
Hola!! te recomiendo que cheques esos síntomas que estás presentando, la ida al baño nos puede indicar un síntoma de diabetes y las pastillas que tomas puede generar el dolor estomacal por las dosis elevadas que estás consumiendo. acude con un especialista que te pueda brindar una valoración más completa y personalizada.