Tomo Equivac 100 mg y me acabo de dar cuenta que la misma farmacéutica vende otra presentación pero

4 respuestas
Tomo Equivac 100 mg y me acabo de dar cuenta que la misma farmacéutica vende otra presentación pero genérica que cuesta la mitad, ¿Puedo cambiarla sin problemas?
Sin ningun problema, ya que en realidad Equivac es tambien una marca genérica de sertralina. Saludos.

Puede cambiar de marca sin problemas, siempre siguiendo la recomendación de quien se lo prescribió, ademas de tener un seguimiento e informarle. De echo el que usted utiliza en genérico.
No hay ningún problema de que cambie la marca; ya que la sustancia activa es la misma y ambos medicamentos son para el mismo uso! Sin embargo como consejo, le puedo decir que es preferible tomar medicamento de patente, ya que los medicamentos genéricos, todavía carecen de excelencia en su sustancia y muchas veces no pueden estar dando el mismo efecto que uno de patente, sabiendo que son más elevados en costos, pero por seguridad y para mejores resultados sería mejor que tomará el medicamento de patente como algunos ejemplos: altruline de 50 mg, serenata de 50 mg o incluso puede checarlo con su especialista y puede recomendarle y cambiárselo por fluoxetina y es para el mismo tratamiento, pero solo si el lo indica y lo monitorea, de acuerdo? Le envío mis más sinceros saludos! Dr Andrés Ramírez
En cuanto al uso de medicamento se recomienda verificar el origen del mismo, es decir el laboratorio de distribución, equivac es de pisa que es un laboratorio de buena calidad y a un bajo costo, en cuanto al otro que mencionas seria cuestion como decimos de verificarlo.