Tomé redotex por unos meses y baje increíblemente. Me veía y me sentía completamente diferente. Pero

2 respuestas
Tomé redotex por unos meses y baje increíblemente. Me veía y me sentía completamente diferente. Pero lo deje y ahora subí 20 kilos, ya hice dietas y tome otros medicamentos disque orgánicos pero ya nada de ayuda a bajar de peso. Mis bubis crecieron de forma descomunal ya no puedo usar si no brasieres especiales. Tengo 39 años y no solo mi salud si no mi vida se ha venido a abajo en todos los sentidos....podrían orientarme que hacer???
En lo personal yo nunca prescribo redotex, pues por experiencia clinica genera un hipotiroidismo por algún tiempo posterior a su uso, como tiene hormona tiroidea, el organismo deja de producirla y al quitar el medicamento, los pacientes tardan en volver a un funcionamiento adecuado de la tiroides por un tiempo, variable con cada paciente y dependiente de cuanto tiempo lo utilizó, y suben de peso igual o mas de lo que perdieron. A algunos les va bien pero a otros muy mal después y suben, asi como complicaciones... recomiendo ponerse en manos de un medico para adecuar un buen tratamiento y no solo bajar, sino mantener la perdida de peso.

Hola! El consumo de medicamentos para bajar de peso tiene efectos secundarios en el metabolismo, hormonales, etc. Sería importante realizar una valoración integral (Clinica, bioquímica, etc) para conocer tus necesidades específicas y la mejor estrategia a seguir! Y evitar el uso de cualquier pastilla, té o remedio que prometa bajar de peso de forma rápida para no agravar el problema actual. Saludos