Tome la posday el 30 de enero y el periodo me tenia que llegar el 23 de febrero pero me llego el 14
1
respuestas
Tome la posday el 30 de enero y el periodo me tenia que llegar el 23 de febrero pero me llego el 14 se me adelanto 9 días, y hoy estamos 20 de marzo y no me llega.... Es normal que tenga ese atraso...? O que puedo hacer....?
Después de la toma de la pastilla de emergencia es esperado que se presenten alteraciones menstruales como las que mencionas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Siempre he sido delgada, y mala para comer dicen, tengo mis momentos en que todo se me antoja y como a placer y otros en que tengo un nudo en el estómago y como solo x que tengo que hacerlo, la comida me sabe como si estuviera masticando un libro, sin sabor ni textura ni nada, siempre he sido muy emocional…
- Debido a que no veo párá leer acudí a graduarme lentes me hicieron examen de la vista y me dijeron tengo retinopatía no tengo azúcar ¿ puede ser causado por algo más ?.los ojos se me inflaman y me duelen.
- Buenas tardes me colocaron el Diu de cobre el 28 de octubre de 2019 y después de meses estoy sangrando todos los días es normal sangrar o cuáles son las causas más comunes de que mi cuerpo rechaza el Diu ?? Gracias
- Si me tomé la pastilla del día siguiente a las 72 horas puedo descartar un embarazo
- Buenas, tengo varicocele bilateral y aveces siento una sensibilidad en las piernas de la rodilla para abajo, es por el varicocele o por otra causa externa?
- Es Normal que se ponga amarillo el ojo después de la cirugía pterigion?
- Que es más fuerte él Clonazepam o el Alprazolam como medicamento
- Buena tarde quisiera saber si es normal tener un orificio sobre el glande del clitoris al exponerlo del capuchón, es pequño no duele y solo a veces sale unas pequeñas masitas blancas.
- Es normal que tomo de termina y todo el día tengo boca seca? Ayuda porque pienso tantas cosas como hasta de tener diabetes
- Hola q tal tengo una duda q pasa si tomo provera durante el.inicio de mi menstruación
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.