Siempre he sido delgada, y mala para comer dicen, tengo mis momentos en que todo se me antoja y como

1 respuestas
Siempre he sido delgada, y mala para comer dicen, tengo mis momentos en que todo se me antoja y como a placer y otros en que tengo un nudo en el estómago y como solo x que tengo que hacerlo, la comida me sabe como si estuviera masticando un libro, sin sabor ni textura ni nada, siempre he sido muy emocional y dependiendo de mi estado así es mi apetito, hace poco enferme de colitis y gastritis y todo me hacia daño, baje de 4 a 5 kg., ya no se como recuperarlos, se me a quitado el hambre, en especial x las mañanas, así que comencé a tomar viternum pero el primer día me dio muchísimo sueño, dormí más de 12 horas continuas, baje la dosis pero me sigue dando sueño, esto pasará? Y el apetito aún no es como antes, el aumento es gradual o no me esta funcionando? A los cuantos días se nota la diferencia en el aumento de apetito??
Al parecer en su caso síntomas físicos suelen acompañar estados de estrés emocional y ansiedad, es necesario una valoración por un especialista para encontrar el tratamiento adecuado con un perfil bajo de efectos secundarios para evitar una afectación aún mayor en su funcionamiento.