Tomé doxiciclina por 7 días e itraconazol por 10 días cómo lo indicó el urólogo para ets, pero
5
respuestas
Tomé doxiciclina por 7 días e itraconazol por 10 días cómo lo indicó el urólogo para ets, pero aún siento un ligero ardor en el prepucio y sospecho que tengo inflamado el ganglio linfático de la ingle derecha. ¿Es normal o qué puede ser?
Buen día. No es normal este ardor. No es posible establecer un diagnóstico sin realizar una revisión médica completa. Le recomiendo acudir con su urólogo con sus inquietudes, ya que solo el conoce su historial médico y puede orientarle al respecto. En caso de desear una segunda opinión, acuda con un urólogo certificado de su confianza para realizar una valoración médica adecuada. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Le recomiendo acuda a valoración con un infectólogo que es el especialista en infecciones de transmisión sexual. Si en efecto hay compromiso linfático cercano a la lesión en genitales es muy probable se trate de una infección mal diagnosticada o tratada. Cuide su salud, acuda con un profesional certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le aconsejo acudir con un infectólogo quien podría revalorar el caso y tratar adecuadamente.
Buen día. Algunas ETS no quedan cubiertas con este esquema, le sugiero acudir a revisión para que su médico tome en cuenta la persistencia de los síntomas y pueda complementar el tratamiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, hay que hacer una revisión completa, pues el esquema antibiótico que te indicaron, no cubre algunas enfermedades de transmisión sexual, de acuerdo a eso podrías necesitar un complemento a esos antibióticos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si la pareja están sanas no tienen infección ni nada, pero llegan ah tener relaciones sexuales en periodo y no se cuidan, puede contraer infección?
- nunca he tenido relaciones sexuales pero me compré 3 condones para experimentar, con el primero me lo puse y no tengo idea de si lo hice bien, creo que no porque sentí que tenía aire adentro y al masturbarme hacía ruido, luego con el segundo me lo puse más rápido y no sentí aire ni escuché ruido, pero…
- Ola me dolia un testiculo me isieron un urocultivo y me descartaron klebsiella pneumonai recibi el trstamiento pero aun sigue el dolor a que se debera eso
- Hola, no me practicaron sexo oral, solo escupieron mi pene y me masturbaron. Me pudieron transmitir alguna ets?
- Hola buenas, que pasa si un día me masturbo con un calcetín y lo vuelco a usar para hacer lo mismo
- Ayer bese a una prostituta con lengua No tengo síntomas pero no quiero contagiarme
- Estaba editado y con una elección, me toqué el pene y estaba mojado y luego apoye mis dedos en su vulvas o labios vajinales, hay riesgo de embarazo?
- Tuve relaciones con una chica desconocida pero en todo momento utilice condon, para oral y para todo, la chica se veía limpia no se veía nada raro, el condon llegaba desde el glande hasta la base pero de repente se subia un poco de la base, todo lo demás se mantuvo bien ¿Use bien el condon? ¿Tengo riesgo…
- Hola Tuve sexo oral sin preservativo, la chica tenía brackets,eso fua hace más de 20 días, mi pregunta es,me pude contagiar el VIH ? Me podrías orientar, gracias
- La piel de los testículos está rojo y cuando rose mi ropa interior me da como picazón y ardor, que puede ser que tenga o a qué se debe?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1386 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.