Tome alcohol ayer, puedo tomar eskapar hoy? ??????

5 respuestas
Tome alcohol ayer, puedo tomar eskapar hoy? ??????
Hola, superar el consumo de sustancias o de alcohol es un proceso complicado, y es muy poco probable que alguien tenga éxito completo la primera vez que lo intente, así que una recaída no significan que usted o su tratamiento hayan fracasado, se puede considerar como un pequeño tropiezo, pero para que estos ocurran con menos frecuencia es importante identificar aquellos factores que los desencadenan y trabajar en ellos. Cuando la tentación de recaer se presente, sería bueno alejarse del alcohol de inmediato, ya sea tirando la sustancia o irse los lugares donde lo ofrezcan o lo vendan. Iniciar un proceso terapéutico también es esencial para superar la adicción.
Saludos.

Eskapar se utiliza para diarreas agudas, la ingesta de alcohol y éste medicamento afecta directamente en el metabolismo del alcohol y puede provocar malestares graves, mi recomendación es acudir al médico y evitar la automedicación.
Automedicarse puede ser peligroso. Acude siempre con tu médico para estar seguro de lo que debes o no hacer con respecto a la ingesta de medicamentos.
Si tienes diarrea, además de un medicamento necesitas reponer volumen con agua o suero. Porque además el consumo de alcohol también te deshidrata. En las farmacias encontrarás suero de algún sabor que te agrade. . Si la diarrea persiste después de dos días es urgente que contactes al médico más cercano a tu domicilio.
Le invitamos a una visita: Terapia alternativa - $850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Gracias por expresar tu pregunta. Espero te encuentres bien de salud. Si requieres toma Eskapar por diarrea ocacional sería mejor no consumir nada ya que menciona haber tomado alcohol. Si tu consumo de alcohol es una adicción o tu síntoma de diarrea se presenta por estrés. En ambos caso el apoyo psicológico te puede ayudar a encontrar una forma más adecuada de afrontar la vida