tome 4 goticas de clonazepan puedo tomar cerveza por fa

6 respuestas
tome 4 goticas de clonazepan puedo tomar cerveza por fa
En general los medicamentos controlados no se deben de tomar con algún tipo de alcohol, sin embargo, para mayor certeza podrías consultar con tu medico tratante.

Hola buenas tardes, en general no es recomendable consumir bebidas alcohólicas al estar tomando medicamentos psiquiátricos. En el caso del clonazepan, se disminuye la eficacia del medicamento y pueden aumentarse los efectos secundarios del alcohol; por ejemplo, generando mayor somnolencia y disminuyendo las funciones para desempeñar tareas cotidianas como manejar.
Las gotas son una medida estándar de dosificación. No existen gotitas ni goticas. Si está tomando medicamentos psiquátricos que deprimen la acción del sistema nervioso y además le mezcla alcohol, que también deprime la acción del mismo sistema, el resultado será que se potencie el efecto como si hubiese tomado 10 o 20 gotas (depende de su edad, complexión, organismo en general y actividades diarias). Lo mejor sería atender porqué en primer lugar está tomando rivotril.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola
El alcohol no esta indicado con el medicamento que mencionas. puede tener efectos contraproducentes.
Lo más importante es consultar a tu médico, sin embargo lo recomendable es no mezclar ciertos medicamentos como el clonazepam con el alcohol
Hola!, Si estas consumiendo medicamento, espero que no sea automedicado , en todo caso tú psiquiatra, debió advertirte que no es compatible el uso de medicamento con el alcohol, esto complicaría los efectos secundarios. Te sugiero puedas incluir un tratamiento psicológico, para acompañar tu recuperación y pueda tener efectos mas satisfactorios.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.