Tomar 2 litros de agua que beneficios tiene en la piel?

4 respuestas
Tomar 2 litros de agua que beneficios tiene en la piel?
Tomar 2 litros de vualquier líquido diriamente es muy saludable,aunque si el clima donde vives es caluroso es mejor tomes 3 litros.

Con esa cantidad tu piel va a estar mas tersa, con menor descamacion y podrás usar cremas o lubricantes en menor cantidad.

Ademas te evitará estar estreñido y las toxinas del metabolismo se eliminarán mas facil por el sudor.Tubo digestivo y orina, con menor riesgo de infecciones urinarias y hemorroides.

Tambien tu presion arterial estará mas estable y tendrás mayor bienestar.

Espero te sirva la informacion.

Atte

dr alanis.

El agua es vida, nosotros estamos compuestos por un 60 % de agua, el agua tiene muchos beneficios: Regula la temperatura del cuerpo, ayuda a que la sangre transporte oxígeno, ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos, hidrata la piel y aumenta su elasticidad, suprime el apetito y acelera el metabolismo, ayuda a pensar mejor, estos son algunos pero hay muchos más, por tal motivo es muy importante tomar al menos 2 litros de agua
Sinceramente, ninguno. El agua debe tomarse de manera fisiológica de acuerdo a las necesidades del organismo y ciudad donde se radique.
Esa famosa "recomendación" de beber 2 L u 8 vasos de agua/día se queda MUY corta de la recomedación real. Una mujer adulta sana debe beber 3 L de líquidos/día y un varón, 3.750 L. Pero no es solamente agua, absolutamente TODOS los líquidos hidratan: agua, te, café, leche, jugo, soluciones tanto de rehidratación oral como para deportistas, sopas, caldos, alimentos caldosis, fruta, etc.
Entre más líquidos se ingieran, mejor hidratación tendrán tanto la piel como las mucosas.