Todos los días que me bañe debo cambiarme la gasa italermol o cuánto tiempo la debo traer claro protegiendomela
1
respuestas
Todos los días que me bañe debo cambiarme la gasa italermol o cuánto tiempo la debo traer claro protegiendomela para que no se humedezca?
Hola buenas tardes, las gasas de italdermol se dejan 24 hrs y despues debes cambiarlas el tiempo de uso depende del proceso de regeneracion de tu piel. Toma encuenta que si la herida esta infectada no obtendras buenos resultados.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.