Tgo una hernia discal me hice tratamiento con ozono, no quede al100% hace 3 años, hoy tengo el problema

8 respuestas
Tgo una hernia discal me hice tratamiento con ozono, no quede al100% hace 3 años, hoy tengo el problema que hago, me someto otravez al tratamiento? hay un tratmiento con laser, sera funcional? recomiendan la endoscopia, es segura?
Recomiendo una valoración con otra alterativa ya que la ozonoterapia ya se intento. Tome en cuenta factores Biomecánicos que son la especialidad de un Dr Quiropractico.

No recomiendo el ozono. Ya lo intentó una vez y como sivey no quedo al 100. Tendría que revisar su caso en particular para poder darle una opinión acertada. Saludos.
Mi experiencia con el ozono es que es un buen coadyuvante en el tratamiento del dolor, pero JAMAS constituye por sí mismo una terapia única exitosa. Sobre todo si ya se lo aplicó una vez y los síntomas se presentan de nuevo. La opción de cirugía endoscópica sólo se la puede presentar su médico, quien deberá determinar si es la más adecuada. En problemas crónicos, por lo general no tiene aplicación.
No todo lo que duele en columna es por hernia de disco ! Es el término más común usado, tampoco recomiendo ozono . Requieres ser adecuadamente estudiado , ver tu edad , tus condiciones generales, tu actividad física etc .... Y la cirugía endoscopica es para casos muy seleccionados .....
Hola. Las hernias aparecen en su mayoría por falta de movimiento de la columna, ademas por debilidad muscular, prpblemas posturales, y muchos otros factores; si no se eliminan por lo menos el 80% de esos factores el problema va a seguir empeorando y terminar en una cirugía, lo que usted necesita es un tratamiento integral mediante una correcta evaluación biomecánica por un fisioterapeuta. No le recomiendo el tratamiento con ozono. Saludos!
El tratamiento que sea dependerá de las condiciones clínicas del paciente y de lo que muestren sus estudios, existen múltiples técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para tratar los problemas de columna...Lo más importante es el diagnóstico adecuado...
hola, el 80 por ciento de las hernias mejoran con tratamiento con rehabilitacion y medicamento, asi que primero intentar una buena rehabilitacion, posteriormenmte sera ver si es candidato a minima invasion, ya sea percutanea, o endoscopica, o a cirugia tubular, y en ultimo de los casos la cirugia abieta, saludos¡¡
Te recomiendo
Resonancia magnética de columna lumbar
Valoración trauma/ortopedia
Medicamentos relajantes musculares
Bloqueo lumbar
Y Terapia rehabilitacion