Tenía un problema de granitos y me recomendaron usar una crema (lubriderm) debido a que al tratamiento
5
respuestas
Tenía un problema de granitos y me recomendaron usar una crema (lubriderm) debido a que al tratamiento se me secaba mucho la piel, ahora que ya paso todo sigo aplicandomela , pero he notado que la crema me deja grasa y brillante la piel ya mi ese es mi tipo de piel , debo seguir poniéndomela?
Buen día, te sugiero acudir con un dermatólogo quien será el indicado para determinar tu tipo de piel y los productos de limpieza y cuidados que son aptos para ti.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tener la piel brillosa puede ser saludable, la grasa de la piel hace que no se pierda agua. Protege del clima y bacterias.
para lubricar la piel podemos usar cremas, geles, sueros.
hay un producto con el que te puedes estar comodo.
para lubricar la piel podemos usar cremas, geles, sueros.
hay un producto con el que te puedes estar comodo.
Hola, buen día. Te platico cuando se prescribe tratamientos para acné generalmente tienen el objetivo de disminuir la producción de sebo (el cuál es encargado de regular la hidratación natural de la piel) por eso es que en situaciones de acné productos muy oleosos funcionan.
Cuando se suspende o se controla el acné lo adecuado es seguir con productos que regulan la producción de cebo. Seguramente tu problema es "granos" como lo mencionas ya se controlo pero tu tipo de piel puede seguir siendo oleosa o mixta, por lo mismo te sugiero una valoración dermatológica para saber el estado actual de tu piel y que te sugieran productos aptos para tu rostro. Saludos.
Cuando se suspende o se controla el acné lo adecuado es seguir con productos que regulan la producción de cebo. Seguramente tu problema es "granos" como lo mencionas ya se controlo pero tu tipo de piel puede seguir siendo oleosa o mixta, por lo mismo te sugiero una valoración dermatológica para saber el estado actual de tu piel y que te sugieran productos aptos para tu rostro. Saludos.
Lo ideal es acudir a tu dermatólogo él tendrá la mejor indicación para tus cuidados generales de la piel saludos
Saludos. La crema que usas no es específica para tu tipo de piel. Puede provocarte barritos. Acude con un dermatólogo para que te evalúe y te dejé un tratamiento adecuado. No te automediques.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cuteral ,para que sirve? Fue recetado por un gastro por una bolita en el ano de mi esposo
- Hola, tengo acne, por la ubicación es hormonal. Pero estoy amamantando un bebe de 1 año, no se si ir al dermatologo, ginecologo o endocrinólogo, nada de lo que he usado, jabón, gel, cremas me ha servido. El acne a veces duele o son granos como si fuera agua debajo de la piel.
- Hola! Hace unos días me empezaron a brotar barritos de la cara en especial alrededor de la boca y en la frente, fue raro pues ya lo tenía controlado. Utilizo el jabón y jel de cerave, créeme tepezcoyutle. Mi alimentación en muy balanceada y cuidada. Quisiera saber cuál podría ser la razón de…
- Tengo acne y piel grasa estoy usando una rutina de jabón cetapfil suave ,agua de rosas nivea , gel nivea tretinoina y bloqueador baby estoy bien o debería cambiar los productos
- Hola, tenia un barro en la barbilla y era muy grande y me lo estripe, y ahora esta mas grande y con mucho pus y tambien se ve algo amarillo y esta muy feo; estuve averiguando y me dice que ya tengo es una ifeccion y me recomedaron Mupirocina de 2% que hago?
- hola como puedo tratar melasma mixto presento poros dilatados muy notorios , cicatrices incipiente de acne , llevo mucho tiempo con melasma como 5 años me fue empeorando ya que es profundo antes utilize cremas de eucerin antipigmen me ayudaron bastante pero Creo que excedi en utilizar y me dio…
- Hola, estoy usando 2 días el serum de niacinamida y el jabón en gel effaclar, ambos de la roche posay. Al cabo de unos minutos siento una sensación de molestía y ardor en los ojos que me dura casi todo el día, quiero saber a que se puede deber esto. Gracias
- X q tengo mucha grasa en la zona de nariz y frente m sale acne
- Hola, quería hacer una consulta. Desde hace un tiempo noto una sensación muy extraña en la piel de la cara. Siento como si la piel estuviera muy fina o sensibilizada, casi como si fuera un “colador”, y parece que la piel libera una especie de humedad o grasilla muy ligera (no es sudor normal…
- Tengo acné leve en cara y espalda desde hace mucho tiempo, me sale por temporadas. Y puntos negros grandes en mi nariz. Fui al dermatólogo y me mandó un tratamiento de isotretinoina por 4 meses pero me da miedo por todos los efectos secundarios que tiene y vi que el dermatólogo a todos les manda…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2348 preguntas sobre Acné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.