Tenia un oyito en un premolar y me hicieron endodoncia el 13 de diciembre porque sentia dolor al tom

6 respuestas
Tenia un oyito en un premolar y me hicieron endodoncia el 13 de diciembre porque sentia dolor al tomar cosas frias incluso cuando respiraba aire frio y me dijeron que iba a necesitar resina despues de la endodoncia y ayer fui ya que seguía sintiendo lo mismo aunque un poco menos, y me dijeron que la curación se rompió y me entro comida (mi malestar lo sentía mas en la encia y al tomar cosas frias, sentia como si entrara por un lado donde se junta con el otro premolar)... si me colocan resina ya no sentiré malestar al tomar cosas frias?

Gracias
Hola buen día recomiendo revisar si la endodoncia está bien hecha o incluso saber si existe un conducto adicional que no identificaron, o incluso ver si no es el diente de alado, saludos

Buena noche!!! Se debe revisar la endodoncia y el diente adjunto, ya que puede ser que ahí este el malestar. Si la endodoncia está bien, se puede colocar resina sin algún problema obviamente que sea lo que usted necesita. Saludos.
Hola. En mi opinión, habría que dejar claro que ese Tratamiento de Conductos (Endodoncia) está terminado. La única razón por la que la ruptura de una Obturación Provisional (Curación) pudiera provocar dolor por contaminación de comida, es que dicha Endodoncia no hubiera sido terminada. Por otro lado, debo hacer la observación de que -salvo rigurosas excepciones bien fundamentadas- un diente (para los dentistas todos son dientes, independientemente de si son posteriores [molares o premolares], o anteriores [caninos e incisivos]) no debe de ser obturado con resina, pues ésta no los protege de fracturas. Un diente tratado endodónticamente, debería de ser obturado con algún tipo de Corona (Prótesis Fija). Acérquese a su dentista para comentarle lo que ha leído aquí, y que le aclare todas sus dudas. Saludos, y que se mejore.
Hola de entrada si la endodoncia está bien hecha, no debería doler la pieza. Debería revisar la pieza contigua pero si el endodoncista tomo Rx debió haber visto cualquier problema en esta. Si no está contenta con el resultado le recomiendo ver a otro especialista. Saludos
Si te hicieron endodoncia en esa pieza ya no deberias de sentir molestias con las temperaturas desde que te hicieron la endodoncia, o una de dos o es otra pieza la del dolor o es que no te hicieron endodoncia
buen dia, mi recomendación es ver su diente con el microscopio dental, si el especialista que le hizo la endodoncia es especialista certificado y trabaja con microscopio dental, esta OK, pero si no, mi sugerencia es que busque otra opinión con un especialista en endodoncia que tenga esas 3 caracteristicas, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco!