Tenía alopecia y me filtraron el cráneo. Y ya me está creciendo el cabello. Pero siento una hendidur
1
respuestas
Tenía alopecia y me filtraron el cráneo. Y ya me está creciendo el cabello. Pero siento una hendidura en el cráneo. Donde me filtraron.
Hola! Te recomiendo acudir a consulta para revisar si la pérdida de pelo se encuentra o no activa además de verificar la "hendidura en el cráneo". Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si por accidente ingeri un supositorio de indometacina y estoy embarazada?
- Tengo 22 años y no me cuesta hacer nada tengo pie equinovaro izquierdo cual es el riesgo de la operación a esta edad
- Si eyacule en mi mano y me olvidé lavarme las manos , pero pasaron muchos minutos qué tal 15 , y luego la introduje en un órgano reproductor femenino . Ella podría estar embarazada ?
- Fem 41, antecedentes: resección amplia de nevo en glúteo (dificultad en cicatrización), cesárea sin complicación, liberación dedo en gatillo (alteración cicatrización). PO mamoplastia de aumento 5 meses: 1 punto de sutura en piel cerró por segunda intención a los 15 días. A los 3 meses se abre…
- buenas sufro de convulsiones y mi doctor alergista me dio Ataraxone 25 mg hidroxicina clorhidrato me puede agarrar convulsiones si la tomo?
- Si se presenta flujo amarillento con olor a pescado, ardor vaginal, y algunos puntitos blancos con mal olor también. ¿Es posible que se trate de una ETS? ¿Cómo puede tratarse?
- Un especialista oftalmólogo me saco una rebaba de metal de la protección de mi ojo que me lastimó el párpado, pero me sigue doliendo demasiado que cuidados debo tener? Mi doctor no me dijo más nada más que ya la había sacado
- Hola, me sacaron hace 4 meses una muela que tenia tratamiento de conducto, tenia perno y corona, estaba con molestias y en la radiografia se notaba un absceso en la raiz, no tenia pus ni se me formo flemon, me la sacaron y no tuve ningún problema hasta hace unos días que estoy sintiendo molestias…
- Mi nena tiene 3 meses y hace popo con grumos blancos y color verde pero yo no le doy fórmula solo lactancia materna y no entiendo porque le salen grumos en su popo,¿Debería preocuparme por eso o es algo normal?
- Mi orina no es dulce ni salada nontiene sabor es como q fuera agua
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.