buenas sufro de convulsiones y mi doctor alergista me dio Ataraxone 25 mg hidroxicina clorhidrato me
1
respuestas
buenas sufro de convulsiones y mi doctor alergista me dio Ataraxone 25 mg hidroxicina clorhidrato me puede agarrar convulsiones si la tomo?
La hidroxicina podria interactuar con su tratamiento para las convulsiones, si es que recibe medicamentos para este problema. Si no es el caso, es muy probable que la hidroxicina le provoque sueño.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si se presenta flujo amarillento con olor a pescado, ardor vaginal, y algunos puntitos blancos con mal olor también. ¿Es posible que se trate de una ETS? ¿Cómo puede tratarse?
- Un especialista oftalmólogo me saco una rebaba de metal de la protección de mi ojo que me lastimó el párpado, pero me sigue doliendo demasiado que cuidados debo tener? Mi doctor no me dijo más nada más que ya la había sacado
- Hola, me sacaron hace 4 meses una muela que tenia tratamiento de conducto, tenia perno y corona, estaba con molestias y en la radiografia se notaba un absceso en la raiz, no tenia pus ni se me formo flemon, me la sacaron y no tuve ningún problema hasta hace unos días que estoy sintiendo molestias…
- Mi nena tiene 3 meses y hace popo con grumos blancos y color verde pero yo no le doy fórmula solo lactancia materna y no entiendo porque le salen grumos en su popo,¿Debería preocuparme por eso o es algo normal?
- Mi orina no es dulce ni salada nontiene sabor es como q fuera agua
- Cuantas veces se puede poner el implante me lo puse por 4 vez no me hará daño
- Hola si un varicocele causa una atrofia testicular después de la cirugía se podrá recuperar el tamaño normal? Y si no se puede recuperar que podría pasar? Alguien me podría responder xfavor
- Hola ,y si lo dijo después de hacer el amor? Cuando le pregunté? Quien te quiere? Y me dijo el nombre de ella...adormecido...?Ayúdenme...
- Tengo hipertensión el medicamento me baja mucho la presión llegando a 94/63 la mas baja y estoy empezando a tener problemas de erección desde que comencé a tomarlo, ¿a qué especialista puedo ir para que me ayude?, un internista, urólogo o quien para que pueda ver que una cosa no afecte a la otra,…
- Hola buenas noches, tengo un a pregunta sobre la nagleria fowleri, y esa es... ¿Porque se genera en el agua esta ameba?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.