Tengo VPH ya por Biopsia y me indicaron fluconzol a mi esposo y a mi y también Gynotran esto será efectivo

5 respuestas
Tengo VPH ya por Biopsia y me indicaron fluconzol a mi esposo y a mi y también Gynotran esto será efectivo para esta enfermedad
Si el resultado por Biopsia resulto NIC I y eres una paciente joven o aún no tienes paridad satisfecha ( hijos) , se puede dar seguimiento, realizando un papnicolaou y otra colpsocopía en 3 a 6 meses.

Si el resultado es un NIC II o NIC III( son resultados por biopsia), entonces se tendrá que hacer preferentemente un cono cervical o laser o crioterapia.

El uso de de gynotran y fluconazol, no tiene ningún beneficio en caso del virus del VPH.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, definitivamente la respuesta es no, no hay relación directa en el tratamiento, que mencionas, ya que este es un medicamento antihongos y anti bacterias.

Los lineamientos de atención de virus del papiloma humano y el fenómeno de displasias se toma depende dio del tiempo de evolución, edad y numero de hijos.

No dejes pasar el tiempo

Saludos.
Definitivamente no, ese es un tratamiento para otro tipo m de infecciones, deberías regresar con tu médico y que te oriente bien sobre tu problema
Dr. Miguel Corres Molina
Ginecólogo oncólogo, Ginecólogo
Ciudad de México
Posiblemente su médico le indicó por otras razones los medicamentoz que comentas
Es importante platiques con el al respecto
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
No. tu tienes una infección viral. Y los tratamientos en cuestión son para infecciones por hongos y por bacterias. Debes acudir con tu medico, o en su caso, solicitar una segunda opinion

Expertos

Sigrid S. Fernández Aguirre

Sigrid S. Fernández Aguirre

Médico general, Médico estético

San Andres Tuxtla

Armando Verduzco Nieto

Armando Verduzco Nieto

Ginecólogo

Monterrey

Magnolia Salazar

Magnolia Salazar

Ginecólogo

Ciudad de México

Jose Arturo Garcia Plascencia

Jose Arturo Garcia Plascencia

Ginecólogo, Médico general

León

Citlaly Cruz Antonio

Citlaly Cruz Antonio

Ginecólogo

Naucalapan

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5344 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.