Tengo VHP 18 me quieren hacer un cono pero no tengo hijos, dice el estudio que es bajo riesgo ya que

3 respuestas
Tengo VHP 18 me quieren hacer un cono pero no tengo hijos, dice el estudio que es bajo riesgo ya que puede ocasionar cambios benignos o de bajo grado en las células cervicouterinas debo hacermelo quiero hijos?
Buenas noches. A pesar de ser un virus de alto riezgo. NO es necesario el cono Es mejor vigilancia estrecha. Con papanicolau y colposcopia cada 3 a 6 meses Y te puedes embarazar sin problema. Pero si aún no buscas embarazo. Deberás usar condon siempre. Y tambien tu novio se debe estudiar

Buen día, el retiro de lesión por cómo se realiza cuando hay lesión por virus de papiloma que persiste por más de 24 meses del diagnóstico, si persiste quiere decir que nuestro cuerpo no lo pudo eliminar, de forma adecuada y que implica riesgo alto de desarrollar un cáncer cervico uterino. Si usted se hacía año con año su Colposcopia no hay problema, el problema es cuando es la primera vez que la realiza y lleva más de 2 años de inicio de vida sexual, porque se desconoce el tiempo de infección, por eso la orientación médica. Por otra parte el cono no causa infertilidad, por el contrario lo realizarle si puede repercutir. Hay que realizar el seguimiento con colposcopia semestral. Saludos.
A pesar de tener VPH 18 el cono NO está indicado a menos que haya una lesión intraepitelial escamosa de alto grado y el hecho que tu seas portadora de ese serotipo no necesariamente quiere decir que vas a desarrollarla . Solo ameritas vigilancia porque incluso no mencionas si tienes alguna lesión. Quizá solo seas portadora