Tengo vértigo dicen q eso no tiene cura otros q si siento avece q mis labios se duermen o mis pies o

3 respuestas
Tengo vértigo dicen q eso no tiene cura otros q si siento avece q mis labios se duermen o mis pies o manos dolor d cabeza si camino mucho me duele la cabeza el cuello igual los mareos me pongo fría las manos la boca la lengua comienzo con ganas d temblar como nervios mis vista me falla
El vértigo si tiene cura, es importante valorarte para descartar que no tengas algo más que sea importante tratar

La preocupación que tiene por el vértigo es justificada, pues usted no sabe que le esta sucediendo si es algo bueno o malo y si va a suceder algo más grave, una vez que se le hagan sus estudios se le puede decir en ese momento porque es su malestar e iniciar de inmediato el tratamiento, no tiene porqué vivir con la incertidumbre del porque será.
si tiene cura. No se estrese, solo hay que legar a identificar la causa y eso suele tardar un poco; es normal