Tengo unos granos en el pene en forma de verruga son 3 lesiones pequeñas, no se si ir al dermatologo

4 respuestas
Tengo unos granos en el pene en forma de verruga son 3 lesiones pequeñas, no se si ir al dermatologo para quitar esas verrugas o ir al urologo, y si es costoso en Guadalajara Jalisco ese tratamiento. Gracias
Buen dia. Ambos pueden realizarlo, el cargo por mis honorarios ya incluido la consulta y el material que se emplea es de 3,500 facturado. Si pagas en efectivo y no requieres factura el costo es mucho menor. Saludos

Buenas tardes. Ambas son buenas opciones. Le sugiero ir con el urólogo para profundizar el origen de las lesiones y el protocolo de estudio del paciente con VPH. Saludos
Cualquiera de los dos especialistas es capacitado. Yo le recomiendo que acuda con un urologo, especialmente porque si hay alguna complicacion el urologo es el único que puede tratarla por el órgano involucrado.
Buenos días
Aunque la forma de "verruga" pudiera sugerir infección por VPH, es importante que un experto en piel las examine y verifique el diagnóstico. En caso de que efectivamente este sea el diagnóstico habría que evaluar la localización de las mismas, ya que generalmente solicitamos la interconsulta con Urología cuando hay riesgo de que el meato uretral esté afectado, en ese caso es obligado que el urólogo haga un examen más profundo, sino es el caso y teniendo en cuenta el poco número de las lesiones cualquiera de los dos especialistas puede atenderte
Saludos!