Tengo unos granitos blancos parecidos a los que salen en los brazos a cara ,los tengo adrentro de la

Tengo unos granitos blancos parecidos a los que salen en los brazos a cara ,los tengo adrentro de la boca cerca de la lengua que podría ser

1 respuesta


Buenas tardes. Depende en que parte de la lengua se encuentren las papulas blancas y el tamaño, pueden ser las papilas gustativas, o bien pueden ser quistes linfoides. Es necesario acudir con el especialista para valoración clínica. Cabe mencionar que ninguna de las anteriores mencionadas provocan sintomatología dolorosa.

Jenny Joselyne Sotelo Gavito

Jenny Joselyne Sotelo Gavito

Dentista - Odontólogo

Veracruz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.