Tengo unos ataques de inflamacion de amigdalas que me duran todo el dia, al grado de no saber si es dolor
7
respuestas
Tengo unos ataques de inflamacion de amigdalas que me duran todo el dia, al grado de no saber si es dolor de amigdalas o angustia... alguien sabe a que se pueda deber?
Existen varias causas de inflamación del las amígdalas, entre las cuales destacan las causas infecciosas, sin embargo también existen causas irritativas entre otras. Para saber exactamente que problema tiene le sugiero se revise por un especialista en oído, nariz y garganta (Otorrinolaringologo) de modo que se lleve a cabo un adecuado diagnóstico y manejo. Estamos a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola primero que nada hay que revisarlo para ver el motivo de su dolencia, pero si ya es muy a menudo su problema le recomiendo un exudado faringeo con antibiograma y que lleve resultados a su médico cercano. para que le de tratamiento que se mejore :)
Dr. Carlos Alberto Rodriguez Carrasco
Otorrinolaringólogo, Otorrinolaringólogo pediátrico, Médico estético
Metepec
El analisis clinico es elemental
Es un síntoma común, vago e inespecifico, puede formar parte de múltiples enfermedades, desde infecciones crónicas, hasta reflujo. Se recomienda revisión por Otorrinolaringólogo. Saludos.
No dudes mas en acudir a valoración.
No dejes pasar mas tiempo.
Saludos
No dejes pasar mas tiempo.
Saludos
Lo recomendable es que acuda con un Otorrino en ese preciso momento de la molestia para que se pueda detectar la causa y pueda resolverla.
Saludos y buena suerte!
Saludos y buena suerte!
Sería bueno descartar como causa de esos síntomas reflujo gastroesofagico, más que un problema en las amígdalas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo molestias en la garganta, como si tuviera algo que me molesta todo el tiempo y se me revuelve el estómago, hace dos años tuve la bacteria del estómago y tomé antibióticos y me pasó, a qué debe ahora esto ? Gracias
- Que puedo tomar para quitar el mal aliento que me produce las bolitas blancas en la garganta
- ¿Qué tratamiento se puede dar a los tonsilolitos? Gracias
- ¿Si tengo una semana que me empezo a tronar la garganta al pasar saliva como un "clack", me toco la garganta cuando paso saliva y siento como al tronar tambien se mueve no se si sea musculo o cartilago y a veces me duele la garganta, pero no siempre fui al imss y solo me mandaron diclofenaco, pero no…
- Hola buenos días me operaron de amigdalitis ase más de tres años pero desde k me citaron las anginas siento un gargajo atorado y an k pase y pase saliba aló eche para a fuera no se me Mita a k se debe
- Tengo infección de garganta y gripe estoy tomando cefuroxima rosel y bencidamina. Pero tengo infección n de un diente pueden realizarme una. Endodoncia
- Mi niño ronca toda la noche y tiene dificultad para respirar q ago
- Hola es normal tener 6 infecciones de la garganta seguidas y solo manifestarse con extremo dolor muscular en piernas y los puntos blancos en las amígdalas
- Puedo jugar fútbol si me estoy inyectando Ceftriaxona con dexametasona
- Porque pasado dos meses Demi cirugía de amígdala siento molestia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Amigdalitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.