Tengo una muela con corona metálica de hace 20 años yo no siento dolor ni sensibilidad a temperatura

10 respuestas
Tengo una muela con corona metálica de hace 20 años yo no siento dolor ni sensibilidad a temperatura pero hace poco sentí que tengo una fisura donde se me acumula sarro quiero un cambio de corona y un tratamiento que me podrían sugerir? ¿Qué precio aprox cuesta eso?
Hola! Seguramente tiene filtracion, hay que retirarla y ver cómo está por dentro, tenga presente que puede necesitar endodoncia, colocacion de un poste, reconstrucción y Corona en el mejor de los casos, si todavía se puede rescatar, o podría ser que hasta extraccion requiera. El hecho que no tenga dolor, sensibilidad o molestia no quiere decir que el diente se encuentra sano, podría existir contaminación del nervio y como consecuencia la pérdida del mismo, lo que se llama necrosis pulpar. La sugerencia es atenderse lo antes posible, a fin de evitar dolor y que el tratamiento sea mas complejo y costoso, es difícil decirle precio, no sabemos hasta retirar la corona de metal que tiene y valorar su necesidad, estamos a sus órdenes y saludos cordiales!

Buenas tardes yo le sugiero para dar un diagnóstico y costo de la pieza necesita venir yo le recom que use el material de mejor calidad qué hay y es la zirconia espero su confirmación gracias
Hola buenas tardes.
Recomiendo acudir a consulta dental para dar una mejor valoración, muy probablemente ya tenga filtración, hay que retirar la corona, evaluar clínica y radiografícamente. Hay diferentes tipos de materiales para corona por lo cual el precio es variable.
Me quedo a sus órdenes , saludos
Hola, el no sentir dolor no necesariamente es bueno puede haber un proceso de necrosis pulpar (muerte del tejido dentro del diente). Es muy importante realizar pruebas de sensibilidad al diente para evaluar la condición del tejido pulpar. Pará esto es importante que lo evalúe un especialista en endodoncia para determinar que tan viable puede ser así como las fisuras. Quedo a tus ordenes yo soy especialista en endodoncia. Es complicado dar un presupuesto por este medio ya que es importante la evaluación.
Actualmente buscamos tratamientos más estéticos, si solo es el cambio de corona sugiero una de metal porcelana($2,500.00) o más estética zirconia porcelana $4,000.00
Buenas noches,considero que primero acuda al consultorio y mediante una revisión,se le dara un buen diagnóstico y depende del tratamiento le daré opciones de materiales para su Corona,esta de metal con porcelana y de zirconia es libre de metal y muy estética, si gusta puedo atenderlo, saludos cordiales
Hola buen día definitivamente hay que cambiarle el costo varía dependiendo de qué tipo de material se utilice estoy a sus ordenes
HOOOLA BUEN DIA !!! Ciertamente después de muchos años y por lo que me comentas referente a la fisura que sientes de tu corona de metal estamos frente a un problema donde ya ha filtración o empacamiento de alimento y con ello dependiendo del tiempo reincidencia de caries. Y si el diente a uno tiene endodoncia corre mucho riesgo en probablemente requerirlo a lo que también tendrías que sumar el presupuesto de una corona nueva qué podría ser desde un metal porcelana o porcelana sola, a una de disilicato de litio o de zirconia. Y en cuanto a los presupuestos del tratamiento de coronas va de los $ 3,500. a los $ 8,000.
SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas tardes el no tener dolor no es síntoma de que su diente se encuentre bien,puede estar necrosado el nervio , (sin vida ) y si esto sucede deberá evaluar su oodontologo el realizar o no la endodoncia del mismo.Posteriormente deberá realizar una nueva corona del material que usted desee o que su dentista le sugiera dado su caso.
Buen día. Se sugiere que acuda a una consulta para valorar con radiografía y clínicamente si tiene tratamiento de conductos, si está vital el diente, si no tiene una fisura interna, en todo caso si solo fuera cambio de corona varía de acuerdo al material del que se haga, aproximadamente desde $7000 hasta $15000 dependiendo de la complejidad del tratamiento.