Tengo una intensa comezón en mi ano. Ya fui con el médico a que me revisara y descartó hemorroides,
5
respuestas
Tengo una intensa comezón en mi ano. Ya fui con el médico a que me revisara y descartó hemorroides, pero yo sigo con molestias. No me duele evacuar ni tengo estreñimiento, ni sangrado, sólo es la intensa comezón y ardor.
Lo que le recomiendo es acudir con un COLOPROCTOLOGO para que le de un adecuado diagnóstico y tratamiento, ya que para el caso de prurito anal ( comezón) puede estar causado por múltiples causas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es necesario re-evaluar el caso y decidir si se requiere echar mano de algún estudio de laboratorio o gabinete. Acuda con su cirujano de confianza para que le asesore. Saludos.
Efectivamente acudir con un Cirujano para una segunda opinion y que evalúen todas las posibles causas de prurito anal.
La comezón anal ( prurito anal ) más que una enfermedad en si, es la manifestación de una enfermedad, desafortunamente es un problema de difícil manejo, los paciente que presentar este tipo de problemas deben de ser evaluados en forma general, ya que es multicausal, entre las causas más frecuentes pueden ser problemas como Hemorroides, fístulas o fisuras anales. Sin embargo puede estar relacionado con parásitos, infecciones por hongos en la piel, etc
En casos mas severo se debe de descartar infecciones de piel, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades Dermatológicas ( como vitiligo ), incluso problemas hormonales ( como hipotiroidismo) que también pueden ser la causa.
En casos mas severo se debe de descartar infecciones de piel, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades Dermatológicas ( como vitiligo ), incluso problemas hormonales ( como hipotiroidismo) que también pueden ser la causa.
mi consejo es acudir a un coloproctologo de tu zona, para que tengas una atención especializada. El prurito anal puede ser secundario a múltiples causas, las cuales se tienen que identificar para dar tratamiento adecuado, pero la mayoría de las ocasiones es idiopatico. Lo que te ayudaría mucho mientras tienes tu cita con el especialista es que uses una crema inerte como el óxido de zona pasta lassar y evites el consumo de café, chocolate, gaseosas, Chile, jitomte, cerveza, vino. Espero te sea útil . Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Aveces me sale una pequeña bolita como si fuera un grano , en el medio entre el ano y la vagina Aveces me dura dos días y se va y después sale después vuelve a salir en un tiempo,hasta me sabe molestar usar ropa interior,pero no me duele
- Me duele y párese que siento un peso en el asno q puedo hacer
- Puedo defecar antes de operarme de una fistula perianal Gracias quiero decir 1 hora antes
- Me empezó a picar horrible el área anal y me empeze a rascar se me empezó a irritar y inflamar vengo y me puso una pomada de cremasten y me empezó a doler horrible a mi eso no me dolia
- Buenos dias.tengo un problema boy al baño y despues de hacer del cuerpo,sl rato siento que me escurre materia fecal,esto me susede en el transcurso del dia y aveces debo ir al baño para limpiar me yo siempre me baño mi ano despues de defecar,que me puedeestar pasando.gracias
- Un cirujano general puede operar una fistula? O tiene que ser forzosamente un proctólogo?
- La fusura anal me estoy poniendo supositorios los cuales me arde mucho colocarlos,pensaba dejar de usarlos,igualmente estoy tratamiento con ablandadores y formula nifedipino0.2% y dieta más consumiendo mucha agua,será q me aliviará pronto,empecé hoy con formula
- Ardor perianal después de defecar empeora,y aunque me limpie bien con agua sale sucio de materia cuando me seco
- Para asistir con un especialista primero tendría que mandarme el médico gral? Para saber que necesito después de hacer popo me limpio y me sigue saliendo es incómodo y da comezón e estado padeciendo de vías urinarias estoy pensando que en lugar de ir al urólogo necesitaría ir a otro especialista para…
- Buenas, tengo una leve inflamación en la parte izquierda superior dentro de la raya de los glúteos, no se ve mucho, pero se siente al tacto. Que podría ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 258 preguntas sobre Absceso del ano y el recto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.