tengo una hernia umbilical tengo 59 años, me esta resaltando hacia afuera y deseo operarme. cuanto costaria

7 respuestas
tengo una hernia umbilical tengo 59 años, me esta resaltando hacia afuera y deseo operarme. cuanto costaria el tratamiento y operacion? aun no me he echo examenes de ninguna clase espero su opinion
En promedio con estudios, valoraciones, hospital y honorarios entre 25 y 30 mil pesos.

Hola que tal para cualquiet tipo de cirugia todo depende del hospital que usted quiera y en su caso ver que tamaño tiene su hernia para valorar si es necesario colocar una malla o no ya que en caso de requerir malla los costos suben, lo importante es que los honorarios medicos se mantienen fijos independientemente el hospital que usted escoja es importante que acuda con su medico de confianza y platique sobre el tema.
Hay que valorarlo, ver que tan grande es la hernia, se solicitan exámenes preoperatorios con electrocardiograma, ya que por norma oficial, a los mayores de 50 años hay que efectuárselo, y programar, el costo depende mucho del hospital, pero efectivamente, el más económico sería de 25 mil pesos que incluye hospital y honorarios de cirujano, asistente quirúrgico, anestesiólogo e instrumentista.
Es de las cirugías más económicas, depende en que hospital o clínica quieras ser operado, es lo que aumentará o reducirá el costo. Además es una cirugía donde el mismo día puedes ir a tu casa.
Mire, creo que lo mas importante es que sea operado por gente de su confianza y resultaría poco profesional hablar de costos por este medio, habemos algunos que contamos con muchas alternativas de presupuesto como quizá haya otros colegas, lo que si le puedo decir es que simplificamos muchas cosas dependiendo del caso y generalmente es una cirugía ambulatoria. No se debe de tratar de nada complicado por el momento. Busque a alguien con experiencia y le de alternativas.
El costo depende mucho del hospital donde se realice la cirugía. Se le puede ofrecer algo que se adapte a su bolsillo pero necesariamente tiene que ser revisado antes de dar un presupuesto. Algo aproximado va desde los 15 mil hasta 50 mil pesos, como le repito depende el hospital donde elija hacerse la cirugía.
Es necesaria una consulta de valoración pre operatoria que explora las distintas variables que influyen en el precio de los procedimientos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.