Tengo una fijación por mí lengua ,me molesta y empezaré la facultad ,quería saber si está sería una

5 respuestas
Tengo una fijación por mí lengua ,me molesta y empezaré la facultad ,quería saber si está sería una gran oportunidad para que esté problema se vaya y superarlo al tener la cabeza ocupada en otra cosa .
La posibilidad que mencionas es factible, pero no hay ninguna garantía de que esto efectivamente ocurra por sí mismo e incluso podría obstaculizar un adecuado desempeño en la facultad. Lo recomendable sería iniciar un proceso terapéutico para analizar el origen de esta conducta y todo lo demás que pudiera estar relacionado con esto.

Hola. Puedes ir a terapia y trabajar ese tema, para que te sientas más cómoda con tu lengua y no te ocasione conflicto en la facultad.

Saludos
Hola, ya he visto este tipo de conducta, en realidad no se va a solucionar al momento que tengas otras ocupaciones, porque está más bien relacionado a problemas de ansiedad y control de impulsos. Pero no te preocupes, es algo fácil de resolver si lo trabajas terapéuticamente. Saludos
Puede que disminuya la atención que le pones a tu lengua. No obstante, ello podría implicar el que tengas que estar ocupado siempre que quieras no pensar en ello.
Hola, no existe una garantía de que esto ocurra, te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia para llegar a la raíz de esta situación y enseñarte herramientas para el manejo de esta situación y lo que este relacionado con ella.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.