Tengo una cirugía desde hace8 meses y aun no ha pegado la fractura. quisiera que me recomendaran un

6 respuestas
Tengo una cirugía desde hace8 meses y aun no ha pegado la fractura. quisiera que me recomendaran un medicamento ya que me duele demaiado gracias
Para indicar un medicamento, se requiere conocer toda tu historia clínica, por ello te recomiendo asistas con tu medico tratante, ya que él es el indicado para solucionar tu problema. O en su caso, consultes a un traumatólogo que te de una segunda opinión.

de que hueso estamos hablando ? las fracturas no pegan por dos causas: o falla la biología o falla la mecánica, ademas hay 3 tipos de pseudoartrosis (cuando no pegan las fracturas) oligotrofica, atrofica o hipertrofica y dependiendo del tipo es el manejo que se requiere.
Dado que hiciste la pregunta en la sección de fractura por compresion vertebral, quiero imaginarme que ahi es donde tienes el problema. Lo recomendable es acudir con tu ortopedista de confianza o cirujano de columna para valorar tu caso en particular. Ver si es necesario solicitar estudios de imagen nuevos, como podrian ser resonancia magnetica para ver si existe alguna compresion a los nervios debido a la fractura o incluso una tomografia para valorar la fractura. En base a eso determinar un tratamiento a seguir.
Existen excelentes opciones para tratar ese tipo de dolor, solo es cuestion de que te acerques al especialista adecuado.

Saludos!
Lo ideal es ir con un traumatólogo, llevar tus recetas y todos los estudios que te hayan realizado previamente, así te podrán recomendar algun medicamento específico, revisan tu historial, alergias a medicamentos, revisan tu fractura y descartan posibles causas, hacen algunas radiografias y la terapia de recuperación.
Buenos días.
Es necesario conocer el tipo de fractura y localización.

Definitivamente hay opciones que hacer en tu padecimiento pero es necesario la valoración clinica y de estudios radiografícos en la consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Después de 8 meses si la fractura aún no ha consolidado, se trata de un problema de pseudoartrosis.
Lo malo es que no hay un medicamento que produzca que el hueso "pegue" (Consolide). Muy probablemente tengas ademas algún grado de falla en el implante (en la colocación, aflojamiento, etc).
Es importante la realización de una Tomografía Axial con cortes finos y reconstrucciones Sagitales y Coronales con ventana ósea para determinar cual es la causa por la que aun no consolida y actuar en consecuencia.
Existen diversas opciones terapéuticas para la solución de tu dolor.
Acude con el médico que te operó o con algún otro especialista para conocer una segunda opinión del caso.