Tengo una cena familiar , hace 12 días he tomado yodo radioactivo ,puedo tomar alguna copa de vino d
1
respuestas
Tengo una cena familiar , hace 12 días he tomado yodo radioactivo ,puedo tomar alguna copa de vino durante la cena.
Sin ningún problema. Atte Dr alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi pregunta es me hicieron un histerectomia abdominal a las semanas comencé con flujo amarronado con olor fuerte después un flujo verdoso con olor a hechado a perder, me diagnosticaron granuloma más la cúpula abierta. Seis meses después comencé con sangrado abundante la cual me dice que…
- Buenas tardes en cuántos días empieza a funcionar la tableta. Empecé a tomar tradea de 36 mg lp. Y siento todavía síntomas de mi tdah mucha distracción, no me concentro los síntomas los siento agudizados. Gracias
- Me recomendaron los ovulos ovestain por tres meses...con aplicación un lunes y un jueves...podre tener relaciones sexuales en el intervalo de esos días?
- Por error me he tomado 2 comprimidos de atorsvastatina 80 mg. en un intervalo de 30 minutos cuando normalmente tomo una al dia. Puede ocurrirme algo?
- Hola, tengo 36,4 semanas de embarazo y en mi última ecografía tomada el día de ayer mi bebé se encuentra en el percentil 14 de crecimiento, lo extraño es que hace 5 semanas se encontraba en el percentil 63, ¿Cuáles podrían ser las razones? ¿Es peligroso para mi bebé? . Adicional a esto en la…
- Estoy tomando inositol, y en las indicaciones del producto pone que se tiene que tomar tres veces al día (mañana, mediodía y noche).¿Podría tomarme las tres tomas en una sola o tengo que hacer por separado si o si?
- Hola! Es normal que de la nada una vena del dedo medio de la palma de mi mano sea mucho mas visible? Hace unos días no la notaba y ahora es muy visible, debo preocuparme?
- Hola! Es normal que de la nada una vena del dedo medio de la palma de mi mano sea mucho mas visible?
- Me bajo la regla pero fue como naranja rosa y duro 3 días y busqué en internet y me decía que era de implantacion Ya que mi menstruación nunca se avia presentado así Me hize unas pruebas de orina y sangre y me dan negativas todas ?que puede ser después de la relación pasaron 8 semanas osea…
- Tengo insuficiencia mitral y imsuficiencia triscupide eso con el tiempo puede alterar la estrutura del corazon y tener problemas mas graves de emfermedad sobre eso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.