Hola! Es normal que de la nada una vena del dedo medio de la palma de mi mano sea mucho mas visible?
1
respuestas
Hola! Es normal que de la nada una vena del dedo medio de la palma de mi mano sea mucho mas visible? Hace unos días no la notaba y ahora es muy visible, debo preocuparme?
Hola, la dilatación de alguna vena habitualmente no es algo de lo que deba preocuparse, sin embargo siempre ante la duda es mejor acudir a la consulta y realizar una exploración fisica completa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Es normal que de la nada una vena del dedo medio de la palma de mi mano sea mucho mas visible?
- Me bajo la regla pero fue como naranja rosa y duro 3 días y busqué en internet y me decía que era de implantacion Ya que mi menstruación nunca se avia presentado así Me hize unas pruebas de orina y sangre y me dan negativas todas ?que puede ser después de la relación pasaron 8 semanas osea…
- Tengo insuficiencia mitral y imsuficiencia triscupide eso con el tiempo puede alterar la estrutura del corazon y tener problemas mas graves de emfermedad sobre eso
- Me paso que senti palpitaciones y despues senti que mi corazon latio debilmente pero no senti caerme estaba parada es peligroso
- Tuve relaciones con mi pareja el día 12 de mi ciclo,(ya 2 días antes estaba con flujo fértil)se vino dentro (9:30 am) y tomé la pastilla el día siguiente pero como a las 11:30 pm..puede haber embarazo?
- Estoy en un tratamiento para despigmentar unas manchas sin embargo veo que se han puesto más oscuras trato de estar retovando el protector solar incluso antes de 4 horas , pero no se si sea normal que se lleguen a ver más oscuras
- Hola, el 19 de febrero me realizaron una histerectomia.. quería consultar si ya puedo andar en moto? Si puedo levantar a mi bebe de 2 años? Y hasta cuando es necesario que siga utilizando la faja?
- Buenas llevo 7 días de operada de pterigio pero veo el.ojo un poco rojo y como una telita blanca es normal?
- Me puse el ovulo anticonceptivo Lorophyn después de 20 minutos de haber tenido relaciones sin usar preservativos, puedo quedar embarazada? Ya que estuve en esos días fértiles
- Hola! Ayer lunes me hicieron una cirugia para retirar un queloide de mi oreja, tomaron cartilago por lo que me suturaron interna y despues la piel. Tmb me colocaeon una tipo cuña con silicon. Ayer por la tarde y hoy estoy que no aguanto el dolor, no me calma el ketorolaco y tmbn me duele el hueso…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.