Tengo una bolita muy dolorosa en la pelvis cuadrante derecho superior medio ya en RX no aparece nada

7 respuestas
Tengo una bolita muy dolorosa en la pelvis cuadrante derecho superior medio ya en RX no aparece nada solo a la palpación como hacer el diagnóstico diferencial para extirparlo
Muy buen día.
Le sugiero acuda con un cirujano general que le inspire confianza para que le revise y le pueda orientar mejor. Todo estudio requiere de información del paciente -historía clínica y exploración física- para interpretarse.
Ese es el siguiente paso antes de definir que tratamiento requiere.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

Con la inspeccin y conociendo maa del caso se puede llegar al diagnóstico. Si hay duda se puede auxiliar con ultrasonido
Tenga mucho cuidado sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, es necesario diagnóstico de precisión......no se confíe....
Hágase un ultrasonido de pared abdominal y tejidos blandos y acuda con los resultados con un cirujano general certificado. Lindo día!
Buenas noches, por el sitio que menciona posiblemente se trate de un defecto herniario; sin embargo nada reemplaza a una adecuada revisión clínica o incluso un ultrasonido para otorgar el tratamiento adecuado para su caso, acuda con su cirujano de confianza para su atención, sigo a sus órdenes saludos cordiales
Buenas Noches.
Le sugiero que acuda con un Experto en tumores benignos y Malignos este es el Cirujano Oncólogo. Ya que aparte de ser Cirujano General realizó la sub especialidad en oncología esto le dan un panorama más amplio para diagnóstico y tratamiento.
Buenos días, lo ideal sería primero consultar con un cirujano certificado para que realice una adecuada exploración y de ser necesario indique el estudio ideal para encontrar el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado