Saludos voy a cumplir un mes de operacion de un lipoma en el brazo y siento dolor cuando realizó un
2
respuestas
Saludos voy a cumplir un mes de operacion de un lipoma en el brazo y siento dolor cuando realizó un movimiento y en ocasiones siento como un ardor en la zona donde me sacaron el lipoma es normal esto , el lipoma estaba un poco grande
Es normal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal tener alteración de la sensibilidad sobre todo cerca de la incisión, esto puede tardar meses en mejorar o desaparecer, si no hay dolor progresivo, enrojecimiento, salida de líquido purulento o aumento de temperatura en la región debe ser normal y es cuestión de tiempo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Una doctora de medicina general puede extraer me un lipoma del tamaño de una pelota de tenis ?
- Hola me operaron de un lipoma de 7 x 7 centimetros en la cervical, quede con drenaje por 7 dias junto a eso sobre la cicatriz me aparecio un inflamacion que fue en el mismo momento de la cirugia, el doctor me dijo que desapareceria en 3 meses llevo mas de 6 y sigue igual y me atrevo a decir que…
- HOLA DEL LADO DERECHO ME DUELE ABAJO DE LA COSTILLA ME DUELE AL TOCARLO ME DUELE AL HACER EJERCICIO Y CUANDO HAY DOLOR ME DAN GANAS DE VOMITAR
- Siento una masa no dolorosa en el dorsal del lado derecho. No duele pero siento como si trajera puesta una blusa ajustada en la parte de la axila. ¿Con qué especialista puedo revisarlo?
- Me quitaron la glándula de Bartolino por completo y el labio cuánto tiempo lleva para que desinflame?
- Hace 4 meses. Me operaron un lipoma axilar que fue muy grande pesaba2 Kilo. y se me inflama la mano me hacen masaje linfáticos pero baja un poco pero vuelve aparecer , cuando desaparecerá la inflamación en la mano o es normal gracias .
- Hola hoy hacen 9 días fui operada de un lipoma en la zona lateral derecha casi por la sintura ,hace 3 días fui a retirar lis puntos y el dr dijo hay que drenar porque esa zona de la sirujia está muy dura y como con una pelota el dreno 2 jeringas de líquido o sangre,, pero la herida sigue dura…
- Me realizaron una cirugía de lipoma en la pierna derecha, hace 15 años y siempre me duele la pierna en ocasiones el dolor es muy intenso, que no puedo ni recargarla al sentarme
- Hola quisiera saber por que mi cirugía de lipoma axilar se me a hinchado siento algo duro por dentro y mucho ardor
- Buenas tardes hace 15 días me extrajeron un lipoma en la espalda intramuscular . Y me salió un edema . Bastante líquido me sacaron y no sé hasta cuándo secará ese espacio que ha quedado . Tengo miedo que se forme otra ves líquido que hago ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 238 preguntas sobre Extirpación de tumores benignos cutáneos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.