Tengo una bolita en el codo me dijieron que es un limpia lo tengo como de un centímetro cuánto me co

Tengo una bolita en el codo me dijieron que es un limpia lo tengo como de un centímetro cuánto me costaría estriparlo

1 respuesta


Buenas tardes, hay que valorar la característica de la lesión, hay que checar la consistencia y si esta fija a planos profundos, las características de su crecimiento si ha sido lento o acelerado, para poder hacer el diagnostico diferencial, puede ser un tofo gotoso, que no se opera, un lipoma, si no causa dolor no es recomendable extirpar, sin embargo si hay dolor y tiene un crecimiento acelerado hay que operar inmediatamente para tener el diagnostico histopatológico, la mayoría de las veces es una lesión benigna, los costos dependen de la característica de la lesión, quedo a tus ordenes.

Dr. Enrique Jiménez Chavarría

Dr. Enrique Jiménez Chavarría

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.