Tengo una bolita a un lado de mi epididimo en mi testiculo izquierdo, cuando la toco no duele, solo

4 respuestas
Tengo una bolita a un lado de mi epididimo en mi testiculo izquierdo, cuando la toco no duele, solo siento que si muevo mi dedo está se mueve hacia dónde muevo mi dedo y después se regresa, siento pesadez en ese testiculo, hace dos años la tenía también pero era más abajo del testiculo, fui a revisarme y me dijeron que sólo era una infección, me dieron unas pastillas y me las tomé pero ya no volví a explorarme después de terminar las pastillas, espero me puedan ayudar o guiar gracias!!!!
Hola. Valdría la pena realizar un ultrasonido testicular y acudir a la consulta de un urólogo certificado sin exponerse y con cuidado por la contingencia, puede ser videollamada. Para descartar quistes u otros problemas relacionados. Saludos

Cualquier “bolita” que se sienta en los testículos, debe Ser evaluado por el Urólogo Especialista. La mayoría tenemos ultrasonido en el consultorio para poder hacer diagnóstico en el rápido.
Tiene pocas posibilidades de ser algo maligno sin embargo debes de hacerte un ultrasonido para descartar cualquier posibilidad acude a consulta con un urólogo experto
Le invitamos a una visita: Visita urología - $1,700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día.
Valdría la pena de inicio realizar un ultrasonido testicular y acudir a una valoración urológica.
Si bien es cierto que la mayoría de estas lesiones son quisticas y completamente benignas, también hay un pequeño porcentaje de lesiones malignas.
Hasta pronto, excelente día.