Tengo un resultado en mi prueba beta de 17009 creo que es alto para cuatro semanas y después un fuera

5 respuestas
Tengo un resultado en mi prueba beta de 17009 creo que es alto para cuatro semanas y después un fuera de intervalo de 1156.51 que no se a que se refiere, puedo hacer una ecografia para saber que todo marcha bien?
De acuerdo a tu fecha de ultima regla, los niveles de fracción beta, y la imagen obtenida por ultrasonido endovaginal se determina la edad promedio del embarazo. Si es importante acudir al ginecólogo para corroborarlo y valorar los datos ultrasonograficos que sugieren adecuada implantación y evolución del mismo. Saludos !

Hola buen día! Así es lo ideal es que realices ultrasonido para corroborar las semanas de gestación, saludos y felicidades
Hola buen día. Lo más importante es realizar un ultrasonido endovaginal para determinar la situación del embarazo, independientemente de los niveles de hormona

Estamos a tus órdenes.
Saludos
En un ultrasonido vía vaginal se puede detectar actividad cardíaca en el embrión desde la quinta semana de embarazo. La cuantificación de la hormona nos puede orientar sobre las semanas del embarazo, sin embargo le damos otros usos, lo recomendable es acudir con el especialista para que la oriente sobre las medidas de cuidados que debe iniciar y sobre los estudios que complementan el ultrasonido.
Estoy de acuerdo, con el nivel de hormona corionica humana ya se debe de ver hallazgos de embarazo por ultrasonido. Es necesario que acudas con tu ginecólogo para evaluar el resultado y lo correlacione con el nivel de hormona.