Tengo un problema que constantemente se me tapa la nariz y se me hincha, he detectado que es con el calor.
6
respuestas
Tengo un problema que constantemente se me tapa la nariz y se me hincha, he detectado que es con el calor. ¿Hay algo que pueda hacer?
Esos sìntomas pudieran revelar una situaciòn alèrgica, ya que hay un estìmulo y se produce una respuesta. Le recomiendo que acuda con un otorrino certificado para que le de tratamiento y pueda respirar mejor.
Saludos y buena suerte!
Saludos y buena suerte!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede lavarse con cualquier solución salina en cualquier fármacia o supermercado se adquiere, eso siempre ayuda, pero debe revisarse con un otorrinolaringologo para descartar enfermedades nasales, infecciosas o alérgicas de la nariz . Buena tarde.
Hola. Te aconsejo que acudas con alguien
especializado en otorrinolaringología.
este es un campo que ellos manejan muy bien y necesitas una adecuada valoración para llegar al diagnóstico exacto y al tratamiento.
especializado en otorrinolaringología.
este es un campo que ellos manejan muy bien y necesitas una adecuada valoración para llegar al diagnóstico exacto y al tratamiento.
Se trata de una reacción al cambio de temperatura se le dice rinitis vasomotora, la cual se puede moderar con tratamiento médico y/o manejo quirúrgico de los cornetes nasales q son los que se congestionan y a largo plazo van incrementando su tamaño, lo que genera obstrucción nasal. Estoy a tus ordenes buena tarde.
Puede tratarse de un problema de desviación nasoseptal, en cuyo caso puede tratarse mediante una cirugía funcional. Pero también puede ser un problema funcional de la mucosa nasal como una rinitis ya sea alérgica o vasomotora, o la combinación de las anteriores, de puede dar tratamiento médico para mejorar estos síntomas de nariz tapada. Debes acudir con un médico certificado en otorrinolaringología. Saludos.
Acuda con un ORL y que aclare sus dudas al respecto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Salida de moco después de 4 semanas de operada de rinoplastia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.