Tengo un problema desde hace semanas a veces me estriño fui al medico me receto senosidos los tome pero

4 respuestas
Tengo un problema desde hace semanas a veces me estriño fui al medico me receto senosidos los tome pero si hago pero en 2 o 3 veces y en pocas cantidades por las mañanas en lastardes me kedan ganas de hacer y ya no.puedo pero traigo la sensacion de k ya kiero hacer pero hago fuerzas y no puedo
Dr. Emmanuel Hernández Sánchez
Cirujano general
Cabo San Lucas
hay que estudiar bien el caso para determinar la causa de estreñimiento y poder dar el tratamiento adecuado, como medida general te recomiendo aumentar tu ingesta de liquidos y agregar fibra soluble a tu dieta, si persisten las molestias acude a consulta médica y no te automediques.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Diódoro Magaña Patraca
Médico general
Coatzacoalcos
El estreñimiento, tal como usted lo manfiesta, además de las opiniones de mis colegas, parece ser que tiene una Colitis Crónica Mixta, razón por la cual hay que estudiarlo y enviarle exámenes complementarios; independiente de aumentar el consumo de líquidos así como fibras naturales..Acuda con su Especialista de confianza, el resolverá su problema
Saludos
Dr. José Luis Rodríguez Chávez
Endoscopista, Gastroenterólogo
Guadalajara
Dentro de la evaluación del estreñimiento, debemos investigar si es un problema en la movilidad del colon o es un trastorno en los musculos de la región anorrectal encargados de la defecación. Se necesita una revisión minuciosa, probablemente una serie de examenes de laboratorio, radiologia o hasta un estudio llamado manometria anorrectal. Le sugiero acuda con un especialista para revaloración del caso.
Usted requiere una valoración integral por un gastroenterologo ya que sus sintomas pueden estar en relación a varias enfermedades gastrointestinales. Saludos

Expertos

Iris Araceli Sarquis Zarate

Iris Araceli Sarquis Zarate

Médico general

Xalapa

Vianey Rios Carbajal

Vianey Rios Carbajal

Médico general

Ciudad de México

Fernanda L. Cortes Jiménez

Fernanda L. Cortes Jiménez

Nutriólogo clínico

Puebla

Luis Mario Parra Rodríguez

Luis Mario Parra Rodríguez

Médico general

Tepic

Melanie Yadel Chávez Rodríguez

Melanie Yadel Chávez Rodríguez

Nutriólogo clínico

Nuevo Leon

Karla Monsalvo

Karla Monsalvo

Nutriólogo clínico

Tlalpan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Síndrome del intestino irritable
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.