Al administrar el diplexan la paciente sintió adormecimiento y mucho dolor es normal ??

Al administrar el diplexan la paciente sintió adormecimiento y mucho dolor es normal ??

3 respuestas


Hola buenas tardes, es normal que los pacientes presenten dolor al momento de la aplicación del medicamento, también esto va a depender del umbral al dolor que tenga cada individuo, si después de 1 hora el pte no presento ningún otro síntoma y el dolor disminuyo al igual que el adormecimiento, no tienen nada de que preocuparse.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si. el medicamento duele mucho a la administración. Saludos


Se administro muy rapido, se debe de diluir en 10-20ml y administrarse en al menos 5 minutos

Dr. Rafael Estupiñan Martinez

Dr. Rafael Estupiñan Martinez

Gastroenterólogo

Baja California

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.