Tengo un problema de inflamación nocturna esporádica de la porción abdominal superior derecha. Ultrasonido

4 respuestas
Tengo un problema de inflamación nocturna esporádica de la porción abdominal superior derecha. Ultrasonido no reveló anormalidad. Puede considerarse intolerancia a la fructosa?, Médicos no hayan causa a mi problema y han dado tratamiento para colitis sin buenos resultados.
Sus síntomas si pueden ser explicados por intolerancia a fructosa, pero es necesario considerar otras causas relativamente más frecuentes. Por sus síntomas debería considerar: dispepsia funcional, retraso en vaciamiento gastrico, discinecia de vesícula biliar, colecistitis, sobre crecimiento bacteriano intestinal, alergia alimentaria o enfermedad celiaca, entre otras.

He visto pacientes en los que ultrasonidos hechos por personas sin experiencia reportan que todo está perfecto aun cuando sí existe algún problema. Sugiero acudir con alguien capacitado y que tenga un buen equipo. Intolerancia a la fructuosa probablemente no sería mi primer diagnóstico a descartar. Saludos:
Desgraciadamente, muchos de mis colegas tienden a desistir de la investigación de casos como el suyo. Mi recomendación es que acuda nuevamente con un especialista en enfermedades gastrointestinales y relate todos sus síntomaas y permita que este experto le lleve de la mano para conocer cuál es su enfgermedad y resolverlo. Muchas veces el ultrasonido no determina nada de primera vez, pero creame, este no es el único estudio disponible para hacer diagnósticos adecuados. Agende cita y no se preocupe, todo tiene solución.
Buena tarde, la sintomatología que usted presenta puede ser compatible con Dispepsia, sin embargo es fundamental un interrogatorio dirigido y minucioso para poder definir si es esta enfermedad u otra, ya que el tratamiento es distinto y puede ser la causa de por que no tenga respuesta a su sintomatología. Con gusto estoy para atenderle en el consultorio. Saludos.