Tengo un problema al tener relaciones sexuales con mi pareja, al momento del coito es imposible que

4 respuestas
Tengo un problema al tener relaciones sexuales con mi pareja, al momento del coito es imposible que llegemos a la penetracion, no se si sea porque mi entrada es muy pequeña como soy delgada, en el proceso de la penetracion me da dolor pero no es algo que me guste, lo hemos intentado en varias ocasiones y sigue pasando lo mismo.
Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para una valoración más integral y encontrar la causa de tu problema.

Hola, gracias por compartir tu inquietud, te informo que el introito vaginal, que es el orificio por el cual penetra el pene o se pare a un bebé, está conformado por tejido contráctil el cual por supuesto se expande conforme a la necesidad de penetración y aquí cabrían muchas preguntas que puedes explorar y responder en un proceso terapéutico, ya que mencionas algo muy importante "el acto de penetración" no es algo que me guste y esto podría ser la razón por la cual no haya el deseo, la excitación no sea suficiente, no haya lubricación o no es algo que tu estés deseando en este momento. Te sugiero un proceso terapéutico para poder explorar tu historia y puedas encontrar las respuestas a tus dudas y tener claro si realmente deseas tener una relación sexual coital en estos momentos de tu vida. Ojalá haya aclarado un poco tu inquietud. A tus órdenes.
Hola. Lo que te sucede es una disfunción que se llama Vaginismo, el cual se trata de dolor, ardor, dificultad o imposibilidad a la penetración. Puedes obtener información en alguna página de internet o en mí página. El tratamiento lo lleva a cabo un Psicoterapeuta Sexual. Es necesario acudas pronto, porque entre más lo intentes, el problema se hará mayor.
Tener la valoración médica de un ginecólogo, es de bastante ayuda, como te lo mencionan ya en algunos comentarios; sin embargo, la sexualidad va más allá de la unión de dos órganos sexuales. Los encuentros fallidos entre tú y tu pareja pueden estar despertando estados emocionales de tensión y nerviosismo, dificultando el encuentro cómodo e íntimo que la relación sexual requiere. Explorar tu sexualidad con ayuda de un terapeuta o un sexólogo te ayudará a sentirte más relajada y cómoda contigo misma y, por consiguiente, con tu pareja.