Tengo un posible adenoma hepático, mide 4x4 CM el Dr no me quiso hacer biopsia, me dijo que en 6 mes

1 respuestas
Tengo un posible adenoma hepático, mide 4x4 CM el Dr no me quiso hacer biopsia, me dijo que en 6 meses volveremos a hacer la tomografía de abdomen

Pero me da miedo que en esos 6 meses crezca mucho o sea algo maligno.
No he tomado pastillas anticonceptivas.

Qué puedo hacer para tratar el adenoma?
Los adenomas son lesiones benignas las cuales al suspender los anticonceptivos desaparecen ( aunque no es tu caso), las lesiones malignas del higado tienen caracteristicas muy especificas, en caso de no tener ninguna puedes mantenerte en vigilancia de manera segura, si presenta aumento de tamaño requiere de otro tipo de intervenciones.