Tengo un mes de operada de apendicitis y cuando voy en coche y salta por un tope o bache me duelen m

1 respuestas
Tengo un mes de operada de apendicitis y cuando voy en coche y salta por un tope o bache me duelen mis intestinos y boca del estómago, es normal? Durante la operación me dijeron que cocieron mi intestino grueso aproximadamente 30 CM porque se estaba perforando, mi útero y ovario derecho.
Dr. Hector Alejandro Blaz Gonzalez
Cirujano general
Santiago de Querétaro
En el postquirúrgico mediato y tardío (que es el tiempo posterior a tu cirugía hasta 30 días después) el dolor es una de las molestias más comunes y puede deberse a diferentes factores; hacen falta muchos datos para poder hacer una buena evaluación de tu caso así como una estimación del tiempo en el que esa molestia pudiera ser esperada; sin embargo valdría mucho la pena que te acercaras con tu especialista de confianza para que pudiera revisarte y determinar si es secundario a tu cirugía o si necesitas tratamiento para algún otro problema.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.